sábado, 6 de noviembre de 2010

Pequeña entrevista a Aritz Aduriz

Aritz en la presentación del Valencia
-Una virtud: Alguna tendré, pero se me da mal hablar de mí.
-Un defecto: ¡Uffff! Muchos, muchos. Uno de ellos es que tengo un pronto muy fuerte.
-Un miedo: Ninguno en especial.
-Un recuerdo: Un montón, pero de los últimos haber fichado por el Valencia.
-Una ciudad para perderse: Donosti, Nueva York, Bangkok, donde estuve este verano.
-Un amigo en el fútbol: Bastantes.
-Lo que más odia sobre el césped: Que se rían de ti. que no te respeten. Eso me da mucha rabia.
-El mejor momento de su carrera: Está por llegar y será en el Valencia.
-¿Y el peor?: Alguna que otra lesión.
-Un programa de televisión: No veo mucho la tele, pero quizá Callejeros, Callejeros viajeros, de ese estilo.
-Aficiones: Practicar deporte, el cine y estar con mis amigos. Lo típico de un joven de mi edad. Soy bastante normal.
-De no haber sido jugador de fútbol: Estaría en algo relacionado con el deporte. No sé el qué, pero seguro.
-La película que más ha visto en su vida: Me gusta el cine, pero no soy de quemar películas.
-Un deseo: Salud para los míos y que tengamos un gran año en el Valencia.


Fuente: Revista oficial del Valencia C.F. "amunt"

No hay comentarios:

Publicar un comentario