VALENCIA: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert (Banega, 46'), Mathieu; Maduro, Tino Costa; Pablo (Joaquín, 69'), Mata, Jordi Alba (Soldado, 46') y Aduriz.
MÁLAGA: Asenjo, Jesus Gámez, Hélder Rosario, Demichelis, Eliseu; Apoño, Maresca (Manolo Gaspar, 21'), Camacho, Duda (Seba Fernández, 70'); Baptista y Rondón (Recio, 68').

A la vuelta, Unai supo reaccionar y no dudó en hacer dos cambios. Soldado por Jordi Alba y Banega por Dealbert. Esto produjo que el Valencia se animase mucho y en el minuto 52, Soldado hacía el empate (2-2). En el minuto 65, fue expulsado Hélder Rosario, por mostrar poco respeto hacia el asistente. Justo en el minuto 67, Banega hacía el 3-2.
El Valencia lo dio todo por hecho y fue sorprendido con un contragolpe, que no le sentó muy bien ya que Baptista hizo el empate (3-3). Eso si, el Valencia estaba dispuesto a ganar. Un buen desmarque de Soldado y un remate de un Aduriz que tenía muchas ganas de hacer un gol, lo consiguieron (min. 89), el Valencia volvía a ganar "in extremis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario